Micaela Nagel es la nueva secretaria de Obras e Infraestructura Pública y María Laura López, de Cultura y Educación.
El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, encabezó el acto de jura de las nuevas secretarias del gabinete municipal. Se trata de Micaela Nagel, quien asumió como secretaria de Obras e Infraestructura Pública, y de María Laura López, quien será la nueva secretaria de Cultura y Educación.
En esta ocasión, Müller expresó su satisfacción porque “se incorporan al equipo dos personas con capacidad, que trabajan con convicción y empeño, y vienen a aportar su impronta a la gestión”.
“Ambas formaban parte del equipo. Micaela encabezaba el Instituto Municipal de Hábitat, impulsando una política pública de acceso al lote y la vivienda, que generó muchos frutos en estos primeros meses de gestión”, agregó el intendente.
“María Laura se desempeñó en el área de Deportes y Desarrollo Humano, demostrando su empatía, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación para potenciar los grupos humanos”, mencionó Rodrigo Müller.
Por último, el intendente les auguró “todos los éxitos en su gestión. Recuerden que estamos aquí circunstancialmente y, durante el tiempo que estemos, ya sea poco o mucho, debemos dar todo de nosotros para transformar nuestra querida ciudad de Esperanza”.
Micaela Nagel agradeció “a Rodrigo y todo el equipo por integrarme al equipo” y mencionó que “voy a dar todo de mí para contribuir al desarrollo de la ciudad”.
María Laura López remarcó que “voy a hacer todo lo posible para contribuir al fortalecimiento de la cultura y la educación en la ciudad, continuando con proyectos exitosos e impulsando nuevos”.