La Diputada Senn anunció que Provincia repavimentará la RP Nº4 entre La Pelada y María Luisa

Con gran satisfacción, la Diputada Provincial Jimena Senn, junto al ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y el subadministrador de Vialidad Zona Norte, Sergio Cardozo, y el senador de San Cristóbal, Felipe Michlig, anunciaron que el Gobierno de Santa Fe repavimentará la Ruta Provincial Nº 4, entre La Pelada y María Luisa.

Se trata de un tramo de 13,3 kilómetros que será repavimentado para brindar mayor transitabilidad y seguridad.

“Celebramos esta respuesta del gobierno provincial porque son muchas las personas que a diario transitan por este tramo de ruta para ir a trabajar, estudiar y realizar diversas actividades“, señaló la diputada Jimena Senn, artífice de la resolución de este tema que viene siendo postergado desde larga data.

Los estudios técnicos ya están listos, por lo que la Provincia empezará la repavimentación de ruta 4 desde La Pelada hasta María Luisa, obra muy anhelada y reclamada por los vecinos y personas de una amplia región que transitan por el lugar; por ser hoy en día, una zona prácticamente intransitable.

Al respecto Senn agregó que

“Tenemos un gobierno que escucha el pedido de los ciudadanos y que a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos no detiene el avance en cuanto a obras públicas a lo largo y ancho de nuestra provincia. Puntualmente esta repavimentación viene siendo pedida hace varios años y ahora gracias al gobernador Pullaro y el ministro Enrico dentro de poco tiempo será una realidad”.

Desde Vialidad Provincial confirmaron a este medio que son más de 13 kilómetros de carpeta asfáltica en esta primera parte y que la idea es continuar hasta Santo Domingo en una próxima etapa.