Así lo señaló el intendente de Esperanza quien junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezaron este sábado el acto de apertura en Plaza San Martín.
En la oportunidad, el intendente expresó que “hoy nos reunimos a celebrar nuestra rica tradición que ha hecho de Esperanza un símbolo de progreso”. Y agregó que:
“Estos 80 años de celebración son el testimonio de la continuidad y persistencia que distinguen a nuestra comunidad, siguiendo el espíritu de nuestros ancestros, quienes con sus firmes convicciones y valores levantaron esta ciudad próspera”.
Luego, destacó que:
“esos valores compartidos por todos en esta hermosa ciudad también son la brújula de nuestra gestión, siempre enfocada en la gente y para la gente. En ese sentido ya hemos realizado muchas actividades con la firme intención de mejorar la vida de los esperancinos, quienes ya están sintiendo el cambio en los barrios”.
“Estamos avanzando firmemente en materia de viviendas, alumbrado público, recuperación de plazas y espacios verdes, mejorando la red de agua y la calidad de los servicios que se brindan así como también ofreciendo capacitaciones gratuitas en diferentes puntos de la ciudad”, añadió Müller.
Finalmente, el intendente expresó que “la Fiesta de Esperanza se entrelaza en cada momento de nuestras vidas, y hoy, como intendente, me siento profundamente orgulloso de estar ocupando este lugar, esperando que todos disfrutemos de esta celebración y que sea recordada como una ocasión que nos unió como esperancinos”.
Por su parte, Maximiliano Pullaro indicó que “para mi es un honor estar aquí, como gobernador de la provincia invencible de Santa Fe”.
“Desde aquí, una ciudad de gente de trabajo y que se esfuerza para salir adelante, sabemos que la única forma de poder lograr la igualdad y la libertad es fortaleciendo nuestro sistema productivo. Por eso quise venir aquí a celebrar con ustedes y decirles que sigamos transitando este camino porque Santa Fe va a ser la locomotora del cambio del país”, concluyó el gobernador.
El acto se realizó en el escenario mayor ubicado en la esquina de Aarón Castellanos y Sarmiento frente a una multitud de público que se dio cita desde el comienzo de la fiesta.
ANA CLARA SCHNEIDER ES LA NUEVA REINA NACIONAL DE LA AGRICULTURA
En una noche realmente brillante y con un gran marco de público, como en cada edición de la fiesta máxima de la ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de elección de la nueva Reina Nacional de la Agricultura.
Un momento especial se vivió en la Fiesta Nacional de la Agricultura y es cuando se realizó la elección de la nueva soberana que representará a esta fiesta a lo largo del año.
En esta ocasión, Ana Clara Schneider, Reina Nacional de la Frutilla que se realiza en Coronda, fue coronada como la nueva soberana.
En tanto que Zahira Selene Weremczuk, Reina Nacional del Té, fiesta que se lleva a cabo en Campo Viera, en la provincia de Misiones, fue elegida como primera princesa.
Mientras que Berenice Nagel, Reina Provincial del Durazno, fiesta que tiene lugar en Pavón Arriba, en nuestra provincia de Santa Fe, recibió el título de segunda princesa.