Esperanza: informaron el listado de quienes participarán del sorteo para comprar lotes municipales

La Municipalidad de Esperanza, a través del Instituto Municipal de Hábitat (IN.MU.HA) publicó el listado de personas habilitadas a participar del sorteo para adquirir 20 lotes municipales.

Los habilitados están divididos en cuatro grupos según sus ingresos. El sorteo se llevará a cabo el próximo 28 de junio.

El gobierno municipal realiza esta venta de lotes con el objetivo de brindar una solución al problema habitacional de la ciudad. Los lotes a vender están distribuidos en diferentes barrios de la ciudad, ya consolidados, y cuentan con una superficie estándar, destinados exclusivamente para la construcción de una vivienda propia.

Lo recaudado por las ventas será invertido en el avance de la obra del programa 32 viviendas del IN.MU.HA, ubicado en barrio La Orilla, entre calles Simón de Iriondo, Dr. Ercovis, San Jerónimo y Sarmiento.

LOS GRUPOS, LOS LOTES Y LOS INSCRIPTOS

» Quienes acrediten ingresos comprendidos entre 2 (dos) y 4 (cuatro) Salarios Mínimos Vitales y Móviles accederán a una selección de lotes comprendidos en la clasificación 1 que corresponde a los 6 lotes tasados y promediados en menor valor.

Ver listado de aspirantes

» Quienes acrediten ingresos comprendidos entre 4 (cuatro) y 6 (seis) Salarios Mínimos Vitales y Móviles accederán a una selección de lotes comprendidos en la clasificación 2 que corresponde a los 7 lotes tasados y promediados en un valor intermedio.

Ver listado de aspirantes

» Quienes acrediten ingresos comprendidos entre 6 (seis) y 8 (ocho) Salarios Mínimos Vitales y Móviles accederán a una selección de lotes comprendidos en la clasificación 3 que corresponde a los 5 lotes tasados y promediados en mayor valor.

Ver listado de aspirantes

» Quienes acrediten ingresos comprendidos entre 8 (ocho) y 10 (diez) Salarios Mínimos Vitales y Móviles accederán a una selección de lotes comprendidos en la clasificación 4 que corresponde a los 2 lotes tasados y promediados en mayor valor.

Ver listado de aspirantes