Lo anunció el rector Enrique Mammarella tras firmar el convenio con el ministro de Educación, Jaime Perczyk. Con financiamiento nacional, en las nuevas residencias de EAGG se invertirán $1.722 millones. Tendrán 4000 m2 y alojarán a 200 estudiantes.
Mammarella oficializó este proyecto en un encuentro que mantuvo este jueves 16 al mediodía en Esperanza con los decanos de las facultades de Ciencias Agrarias, Oscar Osan, y de Ciencias Veterinarias Sergio Parra.
Junto con el director de EAGG, Rodrigo Benítez; con el intendente electo, Rodrigo Müller; con la diputada Jimena Senn; con el diputado electo José Corral; con autoridades de IciVet e IciAgro (institutos UNL-CONICET) y de FCV y FCA; y con integrantes del futuro gabinete de la Municipalidad de Esperanza.
“Se trata de un proyecto valioso y necesario que albergará a 154 estudiantes y demandará una inversión superior a los $ 1.722 millones que contará con el financiamiento del Gobierno nacional a partir de un convenio que rubricamos esta semana con el Ministro de Educación, Jaime Perczyk, y el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa”.