CICAE renovó su cargo en la Asamblea General Ordinaria de CAME

    En una Asamblea General Ordinaria celebrada recientemente, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) renovó parte de su Consejo Directivo. Esta asamblea contó con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país y sentó las bases para fortalecer aún más la organización, que es la más representativa de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a nivel nacional.

    Como resultado de este proceso democrático, se eligieron nuevas autoridades para CAME. Ricardo Diab, de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), fue elegido como el nuevo presidente de la entidad. En esta asamblea, CICAE renovó su cargo como Consejero Suplente, en la persona de Jorgelina Pfening, en la una nueva gestión encabezada por Ricardo Diab. Además, Leandro Aglieri continuará como Consejero Titular representando a la Federación de la Provincia de Santa Fe (FECECO).

    CAME representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de diversos sectores productivos en todas las provincias argentinas, y su estatuto garantiza el federalismo en su gestión. Su objetivo principal es defender a las PYMES como el motor principal de la economía.