Franco Lazzaroni: “Disfruto mucho este momento en Colón”

El actual defensor del sabalero tuvo sus comienzos en la Liga Esperancina. Nacido en la localidad de Sarmiento supo defender los colores de Domingo Faustino Sarmiento. El presente del equipo de Osella en su paso por la “B” Nacional es por el momento muy alentador, se encuentra a dos puntos del líder y con grandes chances de ser uno de los ascendidos a fin de esta temporada. Uno de los pilares que se ganó el puesto en la zaga central del equipo rojo y negro fue Lazzaroni ,que en su vuelta al club está jugando en un gran nivel.

“Es mi segundo paso por Colón, la primera vez no tuve chances de debutar con el equipo y por eso me fui a buscar ritmo a otro lado. Muy distinto es mi presente ahora, por suerte me toca jugar y el técnico confía en mí para ocupar ese lugar en la defensa”.  El defensor supo vestir las camisetas de Defensa y Justicia, Tiro Federal, Racing de Córdoba y Newell`s Old Boys, a nivel profesional.

Sin embargo no se olvida de sus comienzos, cuando vestía la camiseta de su querido Domingo Faustino Sarmiento. “Tuve pasos por varios equipos a nivel profesional, pero siempre me acuerdo de Domingo Faustino Sarmiento, mi corazón quedó en el club, fue donde nací. En las inferiores jugué de nueve y fui goleador varios campeonatos, pero después me encontraron el puesto en la defensa y tan mal no me fue. Cuando tengo algo de tiempo siempre intento ir a la cancha y ver al equipo en la Liga Esperancina, es una Liga que creció mucho en los últimos años y que además siempre está sacando jugadores que terminan jugando profesionalmente”, añadió Franco.

Con pocos partidos por disputarse en el campeonato de la “B” Nacional, Franco ya piensa en seguir sumando para poder llevar a Colón a Primera División. “Es un campeonato difícil y largo, solo quedan seis fechas y tenemos que sumar lo más que podamos. Si bien sacamos una linda diferencia con el sexto, que sería el que no estaría ascendiendo, no nos podemos relajar y tenemos que dar el máximo a cada partido”.

Por último Lazzaroni hablo del clásico rival de toda la vida y dejó su opinión del buen momento que atraviesan ambos equipos. “Nosotros empezamos bien y fuimos mejorando, aunque tuvimos dos o tres partidos que no nos salieron las cosas, disfruto mucho de este momento de Colón. Unión había comenzado con un andar irregular, pero mejoró mucho y lo ves reflejado en la tabla ya que es el puntero en su zona”, cerró Franco Lazzaroni, defensor de Colón de Santa Fe.

 

Destacado: Tuve pasos por varios equipos a nivel profesional, pero siempre me acuerdo de Domingo Faustino Sarmiento, mi corazón quedo en el club, fue donde nací.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *