Con vistas a llegar lo más alto posible en el Torneo “Dos Orillas”, el Club Alma Juniors sumó al experimentado pivote riocuartense Ricardo Centeno para reforzar el equipo de primera división de básquet. También se destaca el retorno del base Andrés Lugli, surgido de la cantera del club, tras su préstamo al equipo de Banda Norte.
Días pasados el Club Alma Juniors logró cerrar la incorporación de Ricardo Centeno a su equipo de primera división de básquet. El experimentado pivote retorna a Esperanza dado que ya vistió la casaca de Alma Juniors militando en el TNA.
También se destaca por estos días el retorno del base Andrés Lugli, surgido de las inferiores del club, tras su préstamo al equipo de Banda Norte que militó en el TNA en la temporada pasada.
Ambos ya se encuentran entrenando con el “albinegro” y reforzarán el equipo ya conformado pensando en llegar lo más alto posible en el Torneo “Dos Orillas” que organizan la Asociación Santafesina de Básquet (ASB) y su par de Paraná (APB).
El debut de Centeno será el próximo jueves, desde las 21.30 horas, cuando Alma Juniors enfrente como visitante a Colón de San Justo, mientras que Lugli ya lo hizo la semana pasada.
