Una concejala “Full Time”

La edil esperancina de la UCR se manifestó respecto de su evolución en el órgano legislativo. Se denominó como un concejal a tiempo completo. Respondió sobre los temas del momento: Elecciones, tributaria y plan de accesibilidad.

Con frescura y naturalidad, Andrea Martínez respondió a la interpelación que le propusimos. Sobre su balance del tiempo que lleva en el Concejo Municipal respondió que “aún me queda un año de funciones, pero es claro que aprendí mucho. Mis compañeros y los propios empleados del Concejo me enseñaron y ayudaron en esta tarea. Tuve una gran alegría luego de la elección histórica del 2009; yo no tenía pensado entrar al Concejo pero los votos de la gente me lo permitieron”.

Además se refirió a sus comienzos en la política: “Las oportunidades que tenemos en la vida las tenemos que aprovechar y me dediqué a pleno. Abracé el trabajo legislativo y lo hago con pasión. Creo que tengo mucho para dar si me toca estar otro período, volcar en otra gestión o dentro del concejo todo lo que aprendí. Yo soy concejal de lunes a lunes. No tengo fines de semana, ni noches y siempre que alguien me necesita estoy para escucharlo. Renuncié a mi anterior trabajo para dedicarme al Concejo y a mi familia”.