Se viene la edición 2017 de El Valesanito

Ante un gran marco de público, autoridades del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, dirigentes y delegaciones participaron del sorteo y conferencia de prensa del 21° Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito”.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Bar y Comedor “Campeones” del Club Atlético Libertad, donde se pudieron conocer todas las cabezas de zonas y sus respectivos rivales en cada una de las categorías que participarán de la próxima edición, certamen que se se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre del corriente año.

Las categorías que participarán de la edición 2017 serán las compuestas por los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011/12.

La presente edición tendrá un gran número de participantes, 102 clubes (sumando al anfitrión del torneo), más de 240 equipos participantes, 13 canchas a disposición y alrededor de 4000 niños que correrán detrás de una pelota.

Distintas autoridades se hicieron presentes en la noche del sorteo y posterior conferencia de prensa, como como la del Presidente de la Comuna de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato, junto a integrantes de la cúpula mayor de la repartición local.

Estuvieron presentes el titular del Libertad, Rubén Albrecht, el Presidente de la Mutual del Club Atlético Libertad, CPN Hugo Salzmann y todos los integrantes de la Comisión Organizadora.

Luego del sorteo y durante la conferencia de prensa, el Presidente de la Comisión Organizadora, Gustavo Baronetti y el Coordinador General de Equipos, Marcelo Magnín evacuaron distintas dudas en las preguntas realizadas por los diferentes periodistas de distintos medios de comunicación.

Representantes de distintas instituciones deportivas regionales y provinciales de Santa Fe y otras, que se acercaron desde diferentes lugares del país, nos estuvieron acompañando en el sorteo de la edición 2017. Valesanito contará con la participación de equipos de casi todas las provincias argentinas, logrando casi, completar el mapa nacional. Además, contará con de Uruguay, Brasil, y Chile.

El Valesanito conoce su importancia en el territorio nacional y no llamó la atención los kilómetros recorridos por representantes de clubes de distintas provincias que viajaron a San Jerónimo Norte para estar presentes en la noche para comenzar a palpitar el torneo.

Agradecimiento especial por la masiva presencia de todos los medios de comunicación, radiales, gráficos y televisivos de distintos puntos de la Provincia de Santa Fe, donde brindarán luego, la información correspondiente al nuevo “Valesanito”, próximo a llevarse a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *