Se licitará la escuela media de barrio La Orilla

Lo confirmó el vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, quien adelantó que el acto se realizará el 14 de septiembre próximo. Este resonante anuncio llega pocos días después de la licitación de la construcción del edificio del Jardín n° 147, otra obra de importancia en el área educativa para Esperanza.

Algunas semanas atrás, Carlos Fascendini había visitado la escuela primaria de barrio La Orilla (Mercedes Z. de Iriondo), y en aquella oportunidad se había anunciado el compromiso del gobierno provincial para construir el edificio de la escuela secundaria en ese sector de Esperanza.

Según consignó el Vicegobernador, la escuela que se creará en el norte de la ciudad tendrá su acto de licitación el día  14 de septiembre. El Proyecto de la Escuela de Enseñanza Media a crear en el barrio La Orilla contempla una superficie cubierta de 1300 m2.

Contará con hall de ingreso principal, ingreso secundario, área de gobierno donde se encuentran la Sala de Espera/Atención, Secretaría, Vicedirección, Dirección , Sala para Reuniones y Office de Portería.

Se construirán cinco aulas comunes, un taller, sala de recursos multimediales, salón de usos múltiples, núcleo de sanitarios y sanitario para personas con capacidades diferentes. Además, galería, patio principal donde se ubicará el mástil, bancos y bebederos.

El presupuesto oficial para esta obra ronda los 27 millones de pesos y el plazo de ejecución será de 450 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *