San Carlos Sud: el 16 de agosto se inaugura el SUM del Jardín Nº 337

Durante la segunda semana de agosto, la comunidad educativa de San Carlos Sud tendrá un nuevo espacio para docentes y alumnos.

La presidenta comunal Florencia Primo dio detalles sobre la habilitación del SUM del Jardín de Infantes N° 337 “Los Pioneritos”.

“A partir de este mes los vecinos podrán disfrutar de dos obras emblemáticas para la localidad. Se trata del SUM del Jardín de Infantes N° 337 y de la ampliación del Samco local”.

Sobre este tema Primo agregó que la habilitación del SUM del Jardín de Infantes N° 337 será el próximo martes 16 de agosto a partir de las 14,30 horas.

“En el marco del aniversario del Jardín vamos a habilitar el Salón que está en el edificio actual de la institución. La obra permitirá que los chicos puedan realizar distintas actividades”.

Para la titular del Ejecutivo local se trata de una obra sumamente importante para la institución educativa y para la comuna por el fuerzo que implicó el proyecto.

“Además es una obra sumamente importante para la institución. Brindará mejoras condiciones para alumnos y docentes en este nuevo espacio. También porque se llevó a cabo con mano de obra local que es lo que uno promueve con este tipo de proyectos”, añadió.

En tanto la presidenta comunal remarcó que en el marco de las fiestas del aniversario de la Colonia San Carlos, en el mes de septiembre se inaugurarán los consultorios del Samco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.