Pullaro “No se entiende que Perotti no defienda los intereses de Santa Fe”

Maximiliano Pullaro es quien preside el bloque de la UCR en la Cámara de Diputados y es precandidato a senador nacional, estuvo en Esperanza junto a otros legisladores provinciales, para participar de la presentación de Cristian Cammisi como candidato a concejal.

Acompañado del senador provincial Felipe Michlig, el ex vicegobernador Carlos Fascendini, la diputada Jimena Senn, y el concejal de Esperanza Rodrigo Müller, Pullaro recordó parte de la historia de la ciudad y su importancia en la historia Argentina. “Desde acá salió la colonización agrícola del país, se plantó la semilla de la Ley de Educación Obligatoria y en la plaza de la ciudad se realizó el primer matrimonio civil. Tenemos que recuperar esa pujanza reconstruyendo la cultura del Trabajo y la Educación”.

Pullaro señaló que “somos parte de un proyecto de país, queremos ganarle al kirchnerismo ahora y en el 2023, en la provincia, en cada ciudad y en toda la Argentina. Queremos ganar estas elecciones para llegar al Senado nacional y defender a los santafesinos, algo que los senadores kirchneristas no hacen. Perotti y sus senadores no abren la boca, le tienen miedo a Cristina”, añadió.

Para el candidato a senador nacional, al gobernador Omar Perotti no se lo escucha hablar sobre el cierre de las exportaciones de carne, ni de la Ley de Biocombustible que «afectan a industrias santafesinas y por ende al trabajo de los santafesinos. No se entiende que Perotti no defienda los intereses de Santa Fe”, enfatizó Pullaro.

Por su parte el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig sostuvo que: “Hoy el gobierno nacional y el provincial, que son del mismo signo partidario, están sumidos en una preocupante decadencia institucional, minados de medidas errática en la administración de la pandemia, en decisiones económicas en el plano local como internacional que ponen en jaque a muchos sectores que cada vez la están pasando peor, que es lo que nos obliga a intentar poner un freno al gobierno kirchnerista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *