Olmedo: «Aumentar el gasto social fomenta la vagancia»

El precandidato presidencial y actual diputado nacional estuvo en el programa «Polémica en bar», de América TV. Asegura que va a ir a un balotaje con Cristina Kircher y que ganará las elecciones presidenciales porque triunfará «la causa». Como suele hacerlo, se enfrentó a todos los integrantes de la mesa y desató polémica en las redes sociales.


Olmedo sostiene que va a ir a un balotaje con Cristina Kircher. Explica que gran partes de los votos de Mauricio Macri se trasladarán a «su causa»: La gente del campo, los militares, los empresarios, los católicos y evangelistas, las mestras. Según el diputado, todos están «decepcionados» y recurrirán a él.

Además, sostiene que el Gobierno de Cambiemos «le copia las ideas». «A mí me tienen original, ¿para qué van a volver a votarlos?«, preguntó irónicamente. Hizo referencia al nuevo protocolo sobre el uso de armas de fuego, ya que él había dicho que había que «abatir» a los delincuentes y a su idea sobre el servicio militar obligatorio, una de las consignas de Olmedo que el Gobierno quiere aplicar (para los jóvenes que no estudian ni trabajan).

Como es costumbre, Olmedo se enfrentó con los comunicadores que estaban sentados en la mesa de «Polémica en el Bar«. Luis Ventura, en un momento, hizo referencia a la condición de evangélico creyente del precandidato y le dijo: «Esa piedad no la encuentro en tu mensaje político».

Pero Olmedo no se quedó cayado: «Ustedes estuvieron una hora en televisión defendiendo a los violadores«, dijo, provocando una reacción negativa en todos los integrantes del programa.

Además, los integrantes del programa le dijeron que apoyó al Gobierno en varias de sus iniciativas. Olmedo respondió con una negativa, haciendo referencia al 2×1, la despenalización del aborto y «la emergencia social que fomenta la vagancia».

Cuando le replicaron que el implemento del servicio militar es una «idea vieja«, el diputado respondió: «¿Usted quiere que un hijo suyo sea un soldadito narcotraficante? El 80% de las personas quieren que haya servicio militar».

A pesar de que la mayoría de los integrantes se mostraron en desacuerdo, Chiche Gelblung respaldó la afirmación: «La gente quiere eso, pero no le van a dar bola porque no tiene estructura».

Mauro Viale no participó casi del debate, pero su expresión de resignación lo decía todo. En un momento, recordó que Olmedo tuvo una denuncia por someter a los empleados de su estancia a trabajo esclavo. El diputado respondió a las risas: «Ya está eso. Nunca tuve trabajadores en negro ni esclavos».

El precandidato asegura que será el próximo presidente de la Argentina«Vamos a ganar. No yo, sino la causa. La gente se cansó: Hay que trabajar, hacer el servicio militar, bajar los impuestos».

Cuando le preguntaron si en la Argentina hay trabajo para todos, dijo que este puede generarse, pero «hay que bajar los impuestos y las tasas. Si llegamos a la luna, ¿cómo no va a ser fácil bajar los impuestos?».

«Es lo único lógico que le escuche en la noche», respondió Chiche, en referencia a afirmación sobre los impuestos. El remate no tiene precio: Cuando finalizó la charla, Alfredo Olmedo le ofreció llevar a Mauro Viale en su «castra-móvil«, en referencia a su camioneta ploteada con el slogan «castración a los violadores«. El periodista se levantó y se retiró de la mesa.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *