Nuevas camionetas 0Km para la Policía: Reconocimiento a las gestiones de Müller y Senn

Desde el Comité de la UCR “Aldo Tessio” celebraron las adquisiciones pero también remarcaron que tanto el ejecutivo municipal como el provincial tienen las herramientas para dar mayores respuestas y mejorar la prestación del servicio en la ciudad.

El Comité de la UCR “Aldo Tessio” celebró que la Policía de Esperanza cuente con dos nuevas camionetas Amarok y un minibús, todas 0Km, destinadas a mejorar el servicio que se presta en toda la ciudad.

En este sentido, reconocieron “el trabajo tanto del concejal Rodrigo Müller, como de la diputada provincial, Jimena Senn, quienes presentaron sendos reclamos ante el Ministerio de Seguridad y en la Cámara de Diputados de la provincia, respectivamente, solicitando la reparación de móviles policiales fuera de servicio y la adquisición de nuevos para contar con mayor presencia policial en las calles de nuestra ciudad y del departamento Las Colonias”.

Luego, remarcaron que “nos preocupa la lentitud en la capacidad de respuesta del gobierno provincial ya que aún no se han reparado los móviles que hace meses están sin prestar servicio en el predio del exferrocarril”.

En ese sentido, añadieron que “nos sorprende la falta de coordinación entre el ejecutivo municipal y provincial para brindar las respuestas necesarias frente a este flagelo, teniendo en cuenta que son del mismo partido político, al igual que el senador departamental, y cuentan con las herramientas para hacerlo. Por lo tanto, esperamos que dejen de lado sus diferencias internas y prioricen la seguridad de todos los esperancinos y esperancinas”.

Por último, expresaron que “desde nuestra parte, continuaremos ejerciendo nuestro rol de oposición responsable, estando cerca de los ciudadanos y ciudadanas, escuchando sus necesidades e inquietudes, y gestionando para que cada día nos acerquemos más a vivir en la sociedad que todos queremos y merecemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *