Noticias del LTCE

Mientras que el Lawn Tennis Club Esperancino viene trabajando en la organización de lo que será su nuevo Torneo Nacional Profesional para este mes de octubre próximo, también será sede de un Torneo Zonal de Preinfantiles, el 7 y 8. Ese mismo fin de semana los hermanos Gay intervendrán en un Nacional Grado 1.ZONAL DE PREINFANTILES

El L.T.C.E. será escenario de un Torneo Zonal de Preinfantiles el fin de semana del 7 y 8 de octubre. Como sucede habitualmente en estas ocasiones, se recibirá a un importante número de tenistas de los distintos clubes de la región. También se preparan para esta oportunidad los exponentes locales de la Escuelita “Guillermo Vilas” del Lawn Tennis.

DOS AL G1 EN BUENOS AIRES

Dadas sus últimas buenas actuaciones en Campeonatos Nacionales, los hermanos Gay lograron ubicarse en una buena posición en el ranking nacional de sus respectivas categorías, como para acceder directamente al próximo Nacional Grado 1, a concretarse en Buenos Aires.

El fin de semana del 6 al 8 de octubre próximo se presentarán en el Club Hebraica, de Pilar (Buenos Aires): Bernardo Gay en Sub 12 y Francisco Gay en Sub 16.

NACIONAL PROFESIONAL

Desde hace tiempo el Lawn Tennis Club Esperancino viene trabajando en los detalles organizativos de la nueva edición de su Torneo Nacional Profesional de Tenis, a disputarse entre el jueves 19 al domingo 22 de octubre próximo.

El tradicional certamen de la institución de nuestra ciudad ha recibido un importante apoyo gubernamental, tanto de la Municipalidad de Esperanza como del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, como así también de empresas locales que aportan lo suyo para sostener este tipo de emprendimientos.

A través de la empresa Tenis Series Group, que comanda Luis Coudannes, como siempre, se está trabajando en los aspectos deportivos del acontecimiento.

El Torneo que lleva el nombre de Esperanza 2017 repartirá $ 25.000,00 en premios. Las inscripciones se realizan directamente on line en la propia AAT – Asociación Argentina de Tenis – a través de su sitio web. Las mismas cerrarán el lunes 16 de octubre. Luego e procederá a armar los cuadros de partidos que comenzarán el jueves 19.

De ser necesario se utilizará como subsede las canchas del Complejo Polideportivo del Club Atlético Alma Juniors.

ROUND ROBIN Y LADIES

Bajo la coordinación de Fernando Sad se viene disputando a buen ritmo la nueva versión del Round Robin de Amigos. El certamen de Primavera-Verano se está haciendo en las cuatro categorías, y por zonas.

Además se está tratando de confirmar una nueva fecha para las Ladies, con la intención de continuar con el calendario de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *