Noticias de la Parroquia San José”

Una intensa actividad  se desarrollará en el ámbito de la Parroquia “San José”, durante los próximos días.

El  viernes 8 del corriente Día de la Inmaculada Concepción, a partir de las 6.00 se rezará el Rosario de la Aurora en la Parroquia y en consideración a que en esa fecha se celebra otro aniversario de la fundación de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua (convento en Córdoba), como gesto de agradecimiento por su oración permanente, se realizará un colecta monetaria a beneficio del sostenimiento de sus necesidades, para lo cual se dispondrá de un alcancía en el Templo al finalizar cada Misa de la semana.

PRIMERAS COMUNIONES

En lo que respecta a  las primeras comuniones el domingo 3 de diciembre están  previstas en Fátima, a las 19.00; a la misma hora del  sábado 9 en la Cuasi Parroquia y, el domingo 10, También a las 19.00 en la Capilla Guadalupe.

OTRAS ACTIVIDDES

El martes 12 de diciembre, a las 20.00 habrá actos alusivos a la Fiesta Patronal de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe (Salta 250, Barrio Los Troncos)  

El viernes 15 del corriente, a las 20.00 en el Templo Parroquial, tendrá lugar un concierto de órgano y coro, de la  Universidad Católica de Santa Fe, para el cual se solicita a los asistentes la donación de un alimento no perecedero.

Y en cuanto al domingo 17, luego de la Santa Misa de las 18.00, se desarrollará un festival navideño en el patio del Colegio San José parta el que se dispondrá un servicio de buffet.

PESEBRES VIVIENTES

Como todos los años el programa incluye pesebres vivientes. En esta oportunidad, el viernes 22, a las 20.00 en la plazoleta Alemana y el mismo día y a la misma hora en la Cuasi Parroquia, Corrientes y Houriet.

Pr estas fechas, también se ha convenido la realización de cajas navideñas, como gesto solidario.

Las familias interesadas en participar pueden dirigirse a Cáritas San José , Avda. Córdoba 2470 o al Teléfono 412026

MISAS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

En el Templo d la Parroquia San José la Santa Misa de nochebuena se oficiará el domingo 24, a las 20, y la de Navidad, el 25 en el mismo horario. Además será a las 20 en víspera de Año Nuevo y el 1º de enero.

En el Convento Cristo Rey, a las 20.00 en Nochebuena y a las 20.00 en Navidad. En la Cuasi Parroquia, a las 19.00 en Nochebuena y a las 10.00 el 25, en vísperas de Año Nuevo, a las 19.00 y  a las 10.00 el 1º de enero.

Por su parte, en la Capilla Guadalupe a las 19.00 el 25 y en vísperas de año nuevo y en Fátima a las 19.00 de la Nochebuena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *