Murió el conductor de una camioneta que chocó un acoplado que se desprendió de un camión

Sucedió este jueves en horas del mediodía en la ruta provincial 17, a unos 300 metros del empalme con la ruta nacional 34, altura de la ciudad de Ceres.

Este jueves, después del mediodía, se produjo un accidente fatal sobre la ruta provincial N° 17, a unos 300 metros del empalme con la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal.

La causa del choque fatal fue que un acoplado se desprendió del camión en marcha y éste fue impactado por el conductor de una camioneta Toyota blanca con patente JBT 225 que viajaba detrás, y como consecuencia directa del violento impacto, el conductor falleció en el acto. Es probable que las adversas condiciones meteorológicas hayan influido sobre la visual del conductor de la camioneta, evitando que pudiera hacer una maniobra para esquivar el acoplado, y así salvar su vida.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron a la Policía inmediatamente la ocurrencia del choque. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 2° de Ceres, y de la agrupación Cuerpos, ambos de la Unidad Regional 13° San Cristóbal, y luego lo hicieron los de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente hicieron un operativo para preservar el lugar como evitar que ocurran nuevos accidentes. En tanto, fue convocado el médico de la repartición policial, que constató el fallecimiento del conductor de la camioneta, aunque todavía no pudieron sacarlo del interior del habitáculo como tampoco identificarlo. El conductor del camión Mercedes Benz modelo 1618 gris con chapa patente WPX 578 detuvo la marcha al ver que se había desprendido el acoplado con chapa patente REK 889 y que como consecuencia de ello, una camioneta Toyota blanca con patente JBT 225 lo embistió y falleció el hombre que la guiaba.

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 13° San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial, ambos de la Policía de Santa Fe, y bomberos voluntarios de la ciudad de Ceres y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron en el lugar del accidente fatal la realización de todos los peritajes criminalísticos bajo la responsabilidad de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *