Misterio en torno al gigantesco agujero que ha aparecido de la nada en Chile

La aparición de un gigantesco agujero en el norte de Chile ha sorprendido al mundo entero: el misterioso socavón tiene 32 metros de diámetro, una profundidad creciente y un origen desconocido.

La noticia, que lo tiene todo para que la comunidad que vive en sus cercanías esté preocupada si sigue creciendo, llamo la atencion de los geologos chilenos durante el fin de semana pasado, cuando se abrio el socavon.

Las autoridades chilenas están investigando el agujero gigante, que se encuentra sobre una mina de cobre subterránea operada por la canadiense Corporación Minera Lundin, situada en el norte de Chile.

La foto del agujero de 200 metros de profundidad, fue publicada en la cuenta de Twitter del servicio de geología y minería, Sernageomin, que ordenó detener los trabajos en el área inmediata mientras evalúa la situación.

Leyes a favor del medio ambiente y de las comunidades locales, planificados por el reciente Gobierno chileno, creando malestar dentro de la industria minera. momento complicados para la aparicion de un socavon de tal magnitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.