MAURO MUSURUANA BUSCA SER EL NUEVO PRESIDENTE COMUNAL DE PUJATO NORTE

Mauro Musuruana es el candidato del Frente Progresista Cívico y Social en la localidad de Pujato Norte. Consultado sobre qué es lo que lo llevó a tomar la decisión de participar en los comicios expresó: “Lo que me llevó a tomar la decisión de presentarme en las elecciones de este año, son las ganas de continuar trabajando por la comunidad, esta vez desde un lugar que nos permite acceder a mayores herramientas como son los distintos programas que presenta el Gobierno de la Provincia, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad”.

Musuruana comentó que entre sus propuestas se encuentra trabajar en la reforestación del pueblo, en el mantenimiento de los caminos rurales, calles y avenidas de la zona urbana, gestionar un destacamento policial y un lugar físico para la asociación vecinal, seguimiento de los proyectos presentados para la planta de energía y dársena de la entrada principal.

Asimismo, concluyó: “Nuestro principal objetivo es trabajar 100% en equipo, con la asociación vecinal, demás instituciones y los habitantes de Pujato Norte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *