Los que se suman al futbol liguista

Algunos de estos jugadores pasaron por el fútbol de AFA e incluso vistieron la casaca de equipos de otro país. Así se van sumando a, nuestro fútbol doméstico y seguramente serán parte del atractivo dominguero en cada una de las canchas.

ATLETICO PILAR

Atlético Pilar incorporó a Roberto Miguel  Battion (fotografía), nacido el 1º de marzo de 1982, que en su extensa trayectoria pasó por Unión de Santa Fe, Banfield, Independiente (campeón sudamericano), Argentino Juniors, All Boys, Grecia México y en su momento fue pretendido por Boca Juniors.

SPORTIVO DEL NORTE

En el equipo del norte de la ciudad, sigue siendo parte del plantel German Alejandro Peirotti, surgido de sus canteras, nacido el 19 de diciembre de 1981. El popular “manchita” jugo en Unión de Santa fe, Unión Lara de Venezuela, Libertad de Sunchales, 9 de Julio de Rafaela y Unión de Sunchales.

INDEPENDIENTE SAN JOSE

Bruno Casanova, nacido en Sant Fe el 18 de agosto de 1984, defendió los colores de Unión de Santa Fe; Macabi Ironi Bat Yam, de Israel; Deportivo Cuenca, de Ecuador, Ferrocarril Oeste; Jorge Wilstermann, de Bolivia; Unión La Calera, de Chile; Temperley, Sol de América (Formosa) y Unión (Villa Krause).

UNION DE ESPERANZA

El futbolista Juan Sabia, nacido en Pergamino el 17 de diciembre de 1981, vestirá los colores repolleros durante 2017. Su trayectoria indica que jugó en Ben Hur, de Rafaela; Gimnasia de Jujuy; Argentino Juniors y Vélez Sarsfield.

ASOCIACION DEPORTIVA JUVENTUD

En la otra institución del barrio norte esperancino, se encuentra Matías Donnet, nacido el 18 de abril de 1980, campeón intercontinental con Boca Juniors, en 2003, donde fue elegido el jugador del partido. También vistió los colores de Unión de Santa Fe, DC United, de Estados Unidos; Belgrano de Córdoba, Newells Old Boys,; Olimpia de Paraguay; Antigua GFC, de Guatemala y Siamo Fuori FC, de Italia.

LOS TECNICOS

 A todo ello hay que sumar la presencia de varios técnicos, ex futbolistas de AFA: Horacio Humoller (Unión de Santa Fe; Toluca y Atlante, de México y Talleres de Córdoba), en Sarmiento de Humboldt.

Héctor Said (Unión de Santa Fe), en Unión de Santo Domingo.

Silvio Azoge Colón de Santa Fe; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Ben Hur de Rafaela, Patronado de Paraná y Unión de Sunchales) en San Lorenzo

Sebastian Clotet (Unión de Santa Fe, Lanús, Atlético Tucumán, Ben Hur de Rafaela y Patronato de Paraná) en Argentino de Franck

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *