Juventud se llevó la primera final

Asociación Deportiva Juventud dio un paso importante al ganar la primera final por el campeonato de la Liga Esperancina de Futbol venciendo a Unión de Esperanza por dos a cero

Luego de 25 años se volvieron a encontrar en una final de campeonato, dos equipos de Esperanza, con una alta de carga de interés , que se tradujo en la asistencia de unas 2.500 personas, marco más ue emotivo para el primer partido final, que se disputó en el estadio “Waldino Maradona”, de  Juventud, donde el local se alzó con la victoria por 2 a 0.

Los goles fueron convertidos por Matías Donnet y Gonzalo Calza, a los 19 minutos y a los 26 del segundo tiempo, en ese orden.

Las fricciones en el juego obligaron al árbitro, Luciano Vega a recurrir a la  tarjeta amarilla, parta atemperar los ánimos, e incluso expulsó a Cornejo, de Unión.

El encuentro fue de tono parejo, pero Juventud contó con la muy buena pegada de Matías Donnet para un golazo de tiro libre, que  marcó el camino y  cambió el curso de la historia

A todo ello pudo aumentar el marcador con dos o tres oportunidades consecutivas que malogró Pereyra.

Juventud a Sarmiento de Humboldt y Unión a San Lorenzo de Esperanza, fueron los equipos que los finalistas dejaron en el camino para arribar a esta instancia.

La segunda final, el domingo 3 de diciembre en cancha de los repolleros, para el que se espera, aún,  una mayor afluencia de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *