Habilitaron el “Paseo de los cuentos” en San Carlos Norte

Por el momento cuenta con cinco personajes de historietas: Hijtus, Larguirucho, Mafalda, La Bruja Cachabacha y Patoruzú, realizados por el artista Juan Carlos Nausneriz, que continúa trabajando exclusivamente en otros personajes de García Ferré.

En el inicio del corriente mes, en San Carlos Norte fue habilitado el “Paseo de los Cuentos”, ubicado en el Parque Sur de ingreso a la localidad.

Actualmente el “Paseo de los Cuentos”, está integrado por Hijtus, Larguirucho, Mafalda, La Bruja Cachabacha y Patoruzú; pero en las próximas semanas se le sumarán El Comisario, Neurus, Pucho y Oaky

 “Los personajes han pegado muy fuerte no solo en San Carlos Norte, sino también en la zona. Mucha gente viene los fines de semana a pasar el día y sacarse fotos con sus ídolos de la infancia”, dijo el titular de la Comuna, Jun Carlos Chavarini.

El acto inaugural contó con la participación de alumnos, directivos y docentes de la Escuela Bernardino Rivadavia, autoridades comunales de Matilde y Las Tunas, funcionarios provinciales y el artista Juan Carlos Nausneriz.

Cabe agregar que el lugar cuenta con un espacio para artesanos, que tendrán la posibilidad de exponer sus productos cada domingo. También se instalaron juegos de mesa y una zona de camping para que las familias de la localidad y la zona puedan comer allí y de paso disfrutar del parque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *