Fuerte adhesión en Santa Fe al quinto paro nacional al gobierno de Macri

No hay transporte, clases, atención en oficinas públicas ni bancos. Para hoy se esperan movilizaciones en varios puntos de la ciudad

Sin colectivos, ni clases ni atención en oficinas públicas, bancos y comercios, el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para hoy se hace sentir en Santa Fe y la región.

También hay movilizaciones en diferentes puntos de la ciudad. La medida de fuerza convocada por la central obrera, la quinta que decide esa organización durante la administración de Mauricio Macri, es para expresar el rechazo a la política económica.

La adhesión de todos los gremios que conforman esa central, al igual que los que están nucleados en las dos CTA y en el moyanismo, cubren prácticamente todos los rubros de actividad. De modo que se estima que no habrá movimiento comercial ni en el sector servicios, además del cese de actividades en importantes industrias.

El paro es total en el transporte, por lo cual no hay colectivos de corta, media y larga distancia. No funcionan las estaciones de servicio. Tampoco el transporte aéreo

Por la huelga, no hay clases en escuelas públicas ni privadas, en ninguno de los niveles. Tampoco atienden los empleados de los bancos ni se recolectan los residuos domiciliarios.

En las oficinas públicas municipales, provinciales y nacionales no se trabajará, aunque se mantendrán guardias mínimas para los servicios esenciales.

El paro es total en el transporte, por lo cual no hay colectivos de corta, media y larga distancia.No funcionan las estaciones de servicio. Tampoco el transporte aéreo.

En el sector de servicios privados, adhieren gastronómicos y mercantiles, por lo cual no habrá actividad en bares, restaurantes y comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *