Felicia: Bó Mora integrará la Comisión Directiva de la Asociación para el Desarrollo

Días pasados se llevó a cabo la renovación de autoridades de la entidad. Allí la Jefa Comunal de Felicia pasará a integrar la nueva Comisión Directiva.

La Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias realizó el pasado lunes la Asamblea General Ordinaria en su sede social.

 

De la actividad desarrollada en la ciudad de Esperanza participaron intendentes y presidentes comunales de los distintos distritos del departamento.

 

“En primer lugar, se dio a conocer el orden del día, se realizó la lectura de la memoria y se aprobó el último balance. Luego se procedió con la renovación completa de la Comisión Directiva quedando la presidenta comunal de Felicia, Fernanda Bó Mora como integrante de la misma”, informaron fuentes comunales.

 

Obras

 

Por otra parte desde el Ejecutivo local manifestaron que personal comunal trabajó en calle Catamarca para avanzar con la obra de ampliación de la red cloacal.

 

En tanto con el objetivo de que el agua suministrada a través de la red pública mantenga la calidad, se llevaron adelante importantes tareas de reparación, mantenimiento y limpieza en el tanque elevado de agua potable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *