FASCENDINI EN EL SAMCO DE ESPERANZA Y SARMIENTO

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, efectivizó un aporte de $ 1.307.250 al hospital Samco de Esperanza con destino a la terminación de las obras de retechado y sistema de drenaje del efector de salud.

En marzo del año pasado la Asociación Cooperadora había recibido $ 3.180.000 para esta obra delegada, «pero la situación inflacionaria afectó las previsiones presupuestarias y debimos completar con esta entrega el monto que demanda la instalación de cobertura integral de los techos del hospital y los sistemas de drenaje», explicó el vicegobernador.

En la oportunidad también se entregó al sistema de emergencias 107 que funciona en dependencias del Samco, un nuevo equipo de radio comunicación VHF que habían solicitado para optimizar el trabajo de radio operadores en la recepción y coordinación de las llamadas de emergencia sanitaria.

Estuvieron presentes la precandidata a vicegobernadora Victoria Tejeda y el concejal Marcelo Dellaporta, precandidato a senador por Las Colonias del Frente Progresista, el director del hospital, Dr. Héctor Soler, autoridades municipales, de la Asociación Cooperadora y miembros del Consejo de Administración del Samco Esperanza

LOCALIDAD DE SARMIENTO

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, estuvo en la localidad de Sarmiento donde fue  recibido por el presidente comunal Eduardo Warnke y miembros de la Comisión Comunal.

Fascendini entregó un aporte económico que las autoridades comunales destinarán al desarrollo de un proyecto de seguridad vial.

Además, Fascendini adelantó que es decisión del Gobierno de la Provincia construir una piscina comunitaria para Sarmiento con el propósito de incluir a los vecinos y sus familias en un espacio de recreación, aprendizaje de natación y fortalecimiento de los vínculos sociales.

Acompañaron al vicegobernador, el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini y los precandidatos del Frente Progresista, Victoria Tejeda, vicegobernadora; Marcelo Dellaporta, senador por el departamento Las Colonias y Jimena Senn, a diputada provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *