Fascendini alentó la capacitación del personal parlamentario

“Es muy importante contar con funcionarios y personal a la altura de una gestión legislativa de calidad” sostuvo el vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, al momento de presidir, en el recinto de la Cámara de Senadores, el acto de entrega de diplomas a los agentes del Poder Legislativo que realizaron estudios de capacitación en el transcurso del año.

Fascendini subrayó la necesidad de capacitación y actualización permanente del personal para estar a la altura de las circunstancias en una gestión parlamentaria eficiente que requiere la asistencia de agentes con conocimiento y habilidades específicas para llevar adelante el trabajo legislativo.

Se entregaron diplomas a los agentes que se capacitaron en técnicas legislativas, programas de computación, voluntariado y asistencia en primeros auxilios sanitarios, entre otros cursos realizados a lo largo de 2017.

Asistieron al acto representantes de la Facultad Regional Santa Fe de la UTN, del Ministerio de Salud de la provincia, autoridades de la Cámara de Senadores, docentes y personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *