En el LTCE se disputará el Zonal de Preinfantiles

Los courts del Lawn Tennis Club Esperancino serán escenario este fin de semana del Torneo Zonal de Preinfantiles, dentro del marco de la competencia de menores de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Se jugará entre sábado y domingo, recibiéndose seguramente a un importante número de participantes de los distintos clubes de la región. Por parte de la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE tomarán parte un total de 10 chicos, quienes son la sangre nueva en materia tenística en la ciudad.

Intervendrán en Sub 9 “B”, Bruno Selenu, Ciro Senn, Juan Pablo Kern, Benjamín Adorni, Felipe Mondino, Andrés Zuber y Bautista Gottig. En Sub 10 B lo harán: Santino Guianassi, Franco Bisang y Matías Portmann.

LOS GAY EN EL G1

Los hermanos Gay, dada su muy buena ubicación en el ranking nacional de tenis están jugando a partir de hoy el Campeonato Nacional Gado 1 en Buenos Aires. Es que es el 5º Grado 1 de la temporada tiene como sede central el club Hebraica, en Pilar, utilizándose como subsede Macabi, en San Miguel.

Bernardo Gay en Sub 12 arranca jugando con Lautaro Somme. En Sub 16, Francisco Gay hará su debut frente a Facundo Paredes.

NACIONAL PROFESIONAL

Desde hace tiempo el Lawn Tennis Club Esperancino viene trabajando en los detalles organizativos de la nueva edición de su Torneo Nacional Profesional de Tenis, a disputarse entre el jueves 19 al domingo 22 de octubre próximo.

El tradicional certamen de la institución de nuestra ciudad ha recibido un importante apoyo gubernamental, tanto de la Municipalidad de Esperanza como del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, como así también de empresas locales que aportan lo suyo para sostener este tipo de emprendimientos.

A través de la empresa Tenis Series Group, que comanda Luis Coudannes, como siempre, se está trabajando en los aspectos deportivos del acontecimiento.

El Torneo que lleva el nombre de Esperanza 2017 repartirá $ 25.000,00 en premios. Las inscripciones se realizan directamente on line en la propia AAT – Asociación Argentina de Tenis – a través de su sitio web. Las mismas cerrarán el lunes 16 de octubre. Luego e procederá a armar los cuadros de partidos que comenzarán el jueves 19.

De ser necesario se utilizará como subsede las canchas del Complejo Polideportivo del Club Atlético Alma Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *