Elisa: repavimentarán el Bv. San Francisco

Autoridades comunales mantuvieron un encuentro con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, para avanzar en el proyecto que busca mejorar la transitabilidad del Bv. San Francisco entre las calles Laura Tarabla y Moreno. Además se ejecutarán veredas peatonales en la zona norte de la localidad.

La actual presidente comunal Virginia Marengo y la candidata a Jefa Comunal Patricia Correnti, presentaron ante el ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia, Julio Schneider, un proyecto muy necesario para la localidad.

El programa de trabajo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona norte del pueblo. Vale destacar que ésta zona fue muy perjudicada con las nueve inundaciones,  durante un período de dos años y cuatro meses.

“Los fenómenos climáticos que hemos vivido, han afectado seriamente la salida de los vecinos hacia el centro del casco urbano donde se encuentras las Entidades Educativas, el Centro de Salud, el Centro Comercial y el Centro Cívico; por eso es la importancia de la realización de estas obras”, expresó la presidente comunal.

La obra contempla la repavimentación del Bv. San Francisco entre las calles Laura Tarabla y Moreno, con un total de 460 mts.

El otro proyecto presentado, es la ejecución de veredas peatonales. Dicha obra abarca las calles: Bv. San Francisco entre Laura Tarabla y Moreno (margen este y oeste); Laura Tarabla entre Bv. San Francisco y General López (margen norte y sur); General López entre Laura Tarabla y Santiago del Estero (margen oeste).

El proyecto cuenta con los siguientes números de expediente respectivos a cada obra:  Repavimentación Bv. San Francisco: 00601-0052063-5 y de Veredas: 00601-0052064-6

“La gestión de estos proyectos demuestran la necesidad de este barrio que padece el día a día para poder salir y la transitabilidad segura que como Estado debemos garantizar”, concluyó Virginia Marengo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *