El vicegobernador Carlos Fascendini y el presidente comunal de Franck Oscar Ritter visitaron la empresa “La Ramada”.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, junto al presidente comunal de  y a miembros del gabinete de la Comuna de Franck, Oscar Ritter, fueron recibidos por Edgardo Gonella para realizar un recorrido por la nueva planta de balanceados “La Ramada S.A” instalada en la localidad citada.

Con una inversión de más de 6 millones de dólares, “La Ramada S.A”, comenzó con la elaboración de alimento balanceado, en la nueva planta construida sobre Ruta Prov. N° 6, en el predio en el cual ya funciona desde hace 4 años, la planta de leche en polvo de dicha firma.

Edgardo Gonella, titular de la empresa, acompañado por el Gerente de Plantas, Guillermo Luder y demás operarios de la fábrica, brindó un breve recorrido por el lugar para ahondar en los procesos de producción que se desarrollan allí, además de dialogar junto al vicegobernador y al presidente comunal sobre la actualidad y perspectivas del mercado.

Oscar Ritter, destacó el impacto positivo que resulta de la radicación de empresas en la localidad de Franck, fomentando el desarrollo económico y el empleo de forma directa e indirecta, producto, además, de la articulación entre lo público y lo privado. En este punto,también, expresó la voluntad de seguir trabajando para potenciar el perfil productivo de Franck, el cual se ha fortalecido durante los últimos años, siendo Franck, una de las localidades con mayor inversión privada producto de la radicación de nuevas industrias.

Por su parte, el vicegobernador Carlos Fascendini, felicitó al empresariado y a los trabajadores de “La Ramada S.A” por continuar apostando al desarrollo productivo de la región y de la provincia de Santa Fe, como así también, remarcó el compromiso del gobierno provincial para generar mejores condiciones que permitan avanzar en este sentido.

Estuvieron presente, el vicepresidente comunal, Javier Enrico, el Secretario de Gobierno, Damián Franzen; la Tesorera, Graciela Rossi; el director de Cultura, Educación y Deporte Julián Ovando y la Directora de RR.HH., Luciana Ferreyra.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *