Detuvieron a un policía que cumplió funciones en Esperanza

Personal de Gendarmería detuvo al ex jefe de la Policía provincial Rafael Grau y a otros dos jefes policiales. También se libraron órdenes de captura para cinco hombres.

En el marco de la causa donde se investiga al Departamento de Logística de la Policía de Santa Fe (D4) por un presunto fraude en el área Automotores hoy fueron detenidos otros dos jefes policiales.

El portal “Rafaela Noticias”, da cuenta que “Se trata del habilitado -encargado de autorizar los gastos operativos de la fuerza policial- de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Ariel Villanueva, y del comisario José María Leiva, quien desempeñó funciones en la Jefatura de Policía de Esperanza.

También la Justicia emitió órdenes de allanamiento para lograr las detenciones de cinco civiles, entre ellos el titular de un taller mecánico que habría sido utilizado como pantalla para hacer figurar las reparaciones inexistentes a los móviles policiales y quien estaría sindicado como jefe de la asociación ilícita que investiga la Justicia”.