Desmantelaron la antigua planta de la Cooperativa Lehmann en Pilar

En el marco de su política medioambiental, la entidad llevó a cabo el desarme de su anterior planta ubicada a un costado de la estación del ferrocarril. “Su desarme definitivo beneficiará sin lugar a dudas a toda la comunidad pilarense”, aseguraron desde la Cooperativa

Como parte del compromiso medioambiental que la Cooperativa Lehmann lleva como guía en cada una de sus acciones, días pasados finalizaron los trabajos de desarme de la antigua planta N°1, contigua a las instalaciones del ferrocarril, en la localidad de Pilar.

 

“Esta vieja planta se encontraba en desuso desde hace ya más de cuatro años, y su desarme definitivo beneficiará sin lugar a dudas a toda la comunidad pilarense”, informaron desde la institución cooperativa.

 

Por otra parte a través de un comunicado “la Lehmann” resaltó que esta obra en particular, se suma a un cúmulo de otras acciones que la Cooperativa ya viene desarrollando en post del beneficio social y ambiental.

 

“Entre ellas el traslado del lavadero hacia la zona periurbana, la creación del playón de estacionamiento exclusivo para camiones, el reciclado de papel y pilas junto a escuelas pilarenses, y la implementación del proyecto forestal y las huertas orgánicas a través de nuestra Juventud Guillermo Lehmann”, afirmaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *