Cine nacional; llega a Netflix “El cuaderno de Tomy”, un film basado en una historia real.

El próximo 24 de Noviembre estará disponible en Netflix, “El cuaderno de Tomy”, un film argentino basada en hechos reales y con una fuerte carga emocional.

La trama, cuenta la historia real de una mujer que le escribió un libro a su hijo antes de morir, inspirado en el libro de María Vázquez, “El Cuaderno de Nippur”. La misma, está protagonizada por Valeria Bertuccelli, quién le dará vida a la mismísima María Vázquez.

El adiós; Esteban Lamothe y Valeria Bertucelli protagonizan el próximo estreno de Netflix.

La historia trata del caso de una mujer que padece un cáncer terminal y que, ante su situación, decide empezar a escribir un cuaderno para su hijito de 4 años. Un cuaderno que, cuando murió, su esposo lo publicó y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. “El cuaderno no fue hecho para ser editado, fue para su hijo. Cuando ella murió se convirtió en un éxito editorial fuera de serie”, comentó el director del film, Carlos Sorín.

Además de Bertucelli, el elenco cuenta con figuras reconocidas del ámbito local. Figuras como Esteban Lamothe, Mónica Antonopulos, Diego Reinhold, Diego De Paula, Ana Katz, Catarina Spinetta y Diego Gentile, entre otros.

«Tener cáncer es como tener gripe, solo que mil veces peor» dice el personaje de Valeria Bertucelli, en la apertura del trailer de «El cuaderno de Tomy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *