Cammisi y Barletta encabezaron multitudinario almuerzo partidario

Más de 500 personas participaron del almuerzo de “Esperanza Te Quiero” que fue encabezado por Mario Barletta y Cristian Cammisi. “Esperanza debe volver a ser la envidia de todos”, dijo el ex intendente de Santa Fe.

Afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical se reunieron en pos de escuchar y darle su apoyo al presidente del partido a nivel nacional, Ing. Mario Barletta y al Lic. Cristian Cammisi y Andrea Martínez de cara a las próximas elecciones.
El líder de la UCR y candidato a diputado nacional remarcó que “venimos a apoyar a la lista que es la opción al kirchnerismo en esta ciudad. Esperanza debe volver a ser la envidia de todos, debe recuperar ese empuje que la convirtió en una de las mejores ciudades del país», dijo Barletta. Seguidamente remarcó que “con Hermes Binner encabezamos la lista que defenderá los derechos de todos los santafesinos en el Congreso Nacional».
Por su parte, el primer candidato a concejales, Lic. Cristian Cammisi, remarcó que “no voy a hablar de la ciudad que tenemos, sino de la que queremos. Queremos una ciudad segura, sin drogas, con obras públicas en todos los barrios, pero a precios razonables, con acceso a lotes a bajo costo, con cultura y deportes, una ciudad que vuelva a ser ejemplo en el país».
Seguidamente remarcó que «de los candidatos del PJ, saldrá el candidato Kirchnerista. Nuestro modelo es opuesto al Kirchnerismo en la ciudad, en el Departamento, en la provincia y en la Nación».
Para finalizar, Cammisi recordó una frase de un empresario esperancino: «Un hombre que cada mañana se despierta sin un sueño, es un hombre muerto. Nosotros estamos vivos, y soñamos con una ciudad mejor».
Del acto participaron además los integrantes de la lista “Un Cambio Real” Pablo Comesatti, Maximiliano Profumatti, Angelina Siegel y Alejandro Benítez por la UCR, como así también el candidato Pablo Parra por la Coalición Cívica, además de candidatos a presidentes comunales y autoridades partidarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *