Camionero devolvió un millón de pesos

Se llama Roberto Racetto,(foto), reside en la cordobesa ciudad de Morteros, y devolvió un millón de pesos en cheques a una firma radicada en Pilar, departamento Las Colonias, en nuestra Provincia.

Días atrás, Roberto Racetto en una de las paradas que realizó en la ciudad de Tostado para cargar combustible, localizó una chequera que contenía  veinte cheques firmados. La suma total en dinero a cobrar ascendía a un millón de pesos, y de acuerdo a lo contado por el camionero al arribar a Morteros se puso en contacto con los propietarios de la misma.

Da cuenta diario Uno, que así las cosas Racetto se enteró que los documentos pertenecían a una empresa de Pilar (departamento Las Colonias), que el pasado viernes experimentó un robo en sus oficinas.

Finalmente, el propietario de la empresa viajó hasta Morteros donde tuvo un encuentro con Racetto que se extendió por más de dos horas, y en la oportunidad -café mediante- hubo tiempo para un agradecimiento por la actitud que tuvo el trabajador del volante.(Fuente: diario “La Opinión”)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *