Acompañamiento del vicegobernador a instituciones de Esperanza

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, visitó instituciones de Esperanza para conocer sus proyectos. Estuvo reunido con integrantes de la comunidad religiosa de la Capilla de Fátima, de la Sociedad Colombófila Mensajeras y de la agrupación tradicionalista El Señuelo.

Carlos Fascendini visitó instituciones de Esperanza y conversó con sus integrantes sobre sus proyectos y objetivos. Mantuvo un nutrido diálogo con integrantes de la comunidad religiosa de la Capilla de Fátima, de la Sociedad Colombófila Mensajeras y de la agrupación El Señuelo.

El próximo 20 de junio se realizará en Esperanza un encuentro de Jineteadas y chamamé en el Predio El Señuelo. Participarán 30 tropillas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. También estará presente Ricardo Pucheta, campeón de Jesús María 2017. Desde la vicegobernación se acompañó este evento que conserva las tradiciones gauchas de la región.

El vicegobernador también se acercó hasta la Capilla de Fátima, comunidad que se prepara para las fiestas patronales. Fascendini conoció la tarea que llevan adelante, su preocupación por los jóvenes del barrio y la necesidad de generar proyectos de vida para quienes están en riesgo. Se informó sobre programas provinciales vigentes y se coordinaron futuros encuentros.

Luego, se acercó hasta la sede de la Sociedad Colombófila Mensajeras de Esperanza donde se entregó un aporte para continuar mejorando su salón social.

Carlos Fascendini estuvo acompañado por el director provincial Legal y Técnica del Ministerio de Seguridad, Andrés Grenón y por el dirigente local,. Rodrigo Müller.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *